lunes, 2 de junio de 2008

Cabreos matudinos | una mañana amargada...

6:10 am. Contente.

Cuando alguien amanece con mala leche y de mal humor (que no es lo mismo) más vale no cruzarse en su camino, porque se le puede derramar un poco de esa leche en mal estado sobre ti y puede intentar limpiarte la mancha de mala gana y con mal humor.

Hoy han derramado sobre mi, media taza de leche, quizas sin darse cuenta, por eso no culpo a nadie, solo espero que mañana llenen la taza a la mitad y la tapen con un poco de buen humor.

("Aludidos los aludidos, actuen los entendidos"

3 comentarios:

Lara dijo...

Siempre detrás de un mal día viene otro mejor.
Besos y gracias por tu visita a mi blog.
P.d. he visto en tu perfil que eres de Hospitalet, yo viví durante muchos años en Cornellá ;)

acoolgirl dijo...

Lo que hay que tener es un despertar como el tuyo... Que te lo has tomado como algo natural y sin echar culpas a nadie... Ole!!!

No se como me lo habria tomado yo... Jajajaj!!!

Un besoteee

Pilar_Cordoba dijo...

Siempre hay alguien dispuesto a fastidiarle el dia a los demas. Eso lo hay en todas partes (por desgracia)
Animo, mañana será mejor.
Besitossssss