martes, 3 de junio de 2008

Un día más | otro año que comienza...

Fué a una edad muy temprana, me volví visible. No lo había planeado ni me había preocupado de ello. En aquel momento era perfecto, aunque después olvidé cuidar esa perfección. Hay quien dice que aquello que me pasó fue el primero y más horrendo de todos mis desastres. Yo creo que no. Yo creo y opino que fué, el principio de la eternidad y como en todo ser humano, aquello fue un mensaje más de parte de Dios diciendonos que todavía no pierde la esperanza en los hombres.



El dos de junio de 1984 yo... NACÍ.

6 comentarios:

pepillo grillo dijo...

FElicidades compañero!!.Más que un gran pensador eres una buena persona y esto no se lo digo a cualquiera.Ah!!Si en algo te ofendí en alguna de mis mañanitas raras, pido disculpas blogueriles y si las quieres en persona, cap problema!!, aunque a veces la comprensión que una reclama, se le deniega y eso me pone perranco.
Salut y pelas

Alberto Reina dijo...

Muchas gracias pepillo!
Las disculpas blogueriles ya me valen, de hecho creo que son más valiosas que en persona!
Y tampoco es que me ofendieras, simplemente noté un poco de tensión desatada ;) Pero supongo que es fruto de una hora menos de sueño y de un tio menos haciendo piña (currando).
Ale, a seguir con un día más! (o uno menos!)
Un saludo desde "El Pensamiento"

Alberto Reina dijo...

Por cierto pepillo, GRACIAS POR LA FELICITACIÓN BLOGUERA! (y la no bloguera!)

Lara dijo...

Pues muchas felicimuchas ;)

acoolgirl dijo...

Vayaaa... FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!

24 añitos, no??? Que envidia!!! Yo los volveria a cumplir ahora mismo!!! :)

Se muy feliz!!

Besosss

Alberto Reina dijo...

MUCHÍIIIISIMAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!

Es curioso esto de los blogs...

Un saludo y un abrazo muy fuerte y otra vez GRACIAS!