Hoy recibí la grata y renovadora carta de un gran y fiel amigo...
Un amigo que a pesar de la distancia no se olvida de mí.
Gracias una vez más Miguel por tu amistad!
Os dejo aquí la carta que él me escribió y el comentario que le escribí en su blog L'altra luna
Querido amigo mío:
Hace mucho que no sé nada de ti. Querría tomarme un gran café humeante en una mesa pequeña, frente a frente, contarte mi vida. Me han pasado tantas cosas. Seguro que a tí también. ¿Recuerdas aquella chica que te gustaba? Hoy estás a salvo de ella, porque te has librado de una buena, te lo aseguro. Podría pasarme líneas y líneas hablando de cosas sin importancia. Me he dejado barba. No me he cortado el pelo. Perdí el contacto con tu hermano, aunque lo ví hace poco en su facultad. Y todo eso tiene la misma importancia que las fotos que he visto esta mañana haciendo una general. Limpieza, quiero decir. Mis retinas se vieron invadidas por miles de recuerdos. Todos buenos, ¿acaso hubo algún momento malo? sólo cuando veíamos que el grupo se disolvía. A, V, N, Ag, I... y que un verano sólo logramos juntarnos tú, tu hermano y yo. Y luego, nada. Tu en Hospitalet. Tan lejos. Querría tomarme un gran café humeante en una mesa pequeña, frente a frente, contarte mi vida, etc. Y entonces te diría lo que te echo de menos, amigo. Lo importante que has sido en mi vida. Espero que nunca se te olvide. Tenemos pendiente un café. Humeante.
Un abrazo, Miguel
__________________Hola Miguel!!!
Que gustazo poder volver a saber de ti!!
Me ha encantado tu carta. Breve, concisa, precisa, con tu toque clásico y revelde, con tu caracter, tu fuerza...
Gracias porque aunque yo no sepa cuidar de mis amigos, hay amigos como tu que siempre estan, que siempre se acuerdan de ti, que no sabes como pero te escriben una carta justamente en el momento en que más lo necesitas.
Como dice un anuncio de televisión, a los humanos nos gusta hacer listas... yo como humano tengo mis listas, mis listas de amores, de coches, de guitarras, de enemigos, de amigos...
Ultimamente me había dado cuenta de que en verdad yo no tenía amigos, de que simplemente tenía conocidos, que si bién alguna vez llegaron a ser amigos, mi dejadez habia provocado el aislamiento y el que ya no fueran realmente amigos.
Pero gracias a Dios aún queda un verdadero amigo en esa lista y se llama MIGUEL PALOMO.
Solo me queda añadir que "los roqueros nunca mueren"
Gracias una vez más por tu amistad y por recordarme aunque yo esté tan ocupado como para descuidarme de mis amigos.
Un abrazo, Alberto.
jueves, 22 de febrero de 2007
MIGUEL PALOMO | Un amigo, un hermano...
Publicado por Alberto Reina a las 4:46 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No te preocupes. Aunque hayamos perdido un poco el contacto no ha sido por tu dejadez. La distancia es como un virus para cualquier relación, sea del tipo que sea. Ahora podemos estar en contacto a través de los blogs, es una alegría saber que tú también tienes uno, porque a mi me encantan! :)
Cuídate mucho, estamos en contacto. Un abrazo!
Hola Alberto!
sabes? hasta hoy no puede dedicar tiempo a leer tu blog y lo cierto es que me encantó pasar un ratito con tus pensamientos. Quiero dejar aquí mi comentario porqué leer esto me dejó un poco triste. Si es cierto que las circunstancias de la vida van cambiando y que todos vamos siempre estresadísimos y eso nos priva muchas veces de cuidar nuestras relaciones pero me gustaría pensar que aún me consideras tu amiga y no una simple conocida. Para mi por lo menos eres muy especial y se que Dios te puso en mi vida para bendecirme. Tengo muy buenos recuerdos en los que estás presente así que aunque no tengamos todo el contacto que me gustaría... piensa que sigo estando si me necesitas (Y sino.. también!).
Cuídaos mucho (tengo ganas de conocerla!) y sigue escribiendo que me encanta leer lo que pasa por tu cabecita.
1 abrazo muy fuerte!
Loidy jajaja.
He estado pensando un rato en que poder contestarte en relación a tu comentario (pensamiento jiji). Pensé un “no, si tu eres una gran amiga!” o “no lo decía por ti, ni por aquella, ni por aquel…” “no, no, tu no…”
Pero luego me dije. Alberto! ¿Te das cuenta? Ya van dos! Dos personas a las que consideras grandes amig@s realmente ellos también lo opinan de ti! Aunque tu no haces nada para que ell@s te conserven en su corazón, simplemente te conservan.
Es por eso que lo que realmente quiero decirte es GRACIAS. Gracias porque aunque aun cuando yo me despreocupo y me alejo, tu te preocupas y te acercas, porque cuando quiero conservar tu amistad y, por dejadez, no hago nada por conservarla, tu me ofreces toda tu amistad. GRACIAS, GRACIAS, porque ahora sé que tengo amigos que también me consideran un amigo especial.
(Lo cual no quiere decir que tenga que continuar despreocupándome de ellos! Jajaja)
Un abrazo enorme! A ver cuando nos vemos y te presento a mi chiquita!!!
Publicar un comentario