martes, 26 de febrero de 2008

YA ESTÁ BIEN | cuidadito conmigo...

Bueno bueno, hoy me voy a poner serio.

Se acabo el ser el Albertito buenecito y que nunca ha roto un plato. Se acabo el Albertito tontito y paciente. Se acabó el aguantar lo inaguantable. Se acabo el dar la mano aún cuando no apetece. Se acabo el ofrecer una cara alegre cuando estás apunto de morder... Como me toquen la fibra y lo que no es fibra, voy a saltar y rebotar. Ya está bien. La era de los mansos continua pero la de los mansos y tontos se acabó. Advertido esta el mundo y sobre todo aquel (o aquellos) que tengais papeletas para el agraciado sorteo de un pequeño pero gran vocerio y replica por parte de Alberto. Mira bien en tu bolsillo, no vaya a ser que ya te haya tocado y no te hayas dado cuenta.


Saludos saludines!

Dedicado a "CAKS", si, "C.A.K.S."

3 comentarios:

pepillo grillo dijo...

Supongo que tendrás motivos, pero no caigas en la tentación, resiste company tu no eres así.

Maquinetazos

Anónimo dijo...

hola rey... vuelvo y repito no quiero conocer ese lado tuyo, y sobretodo no quiero perder la imagen de mi alberto al que amo.
No distancias mas las cosas, el arbol torcido nunca enderesa.
Y yo sigo aguantando desde hace 26 años porque tu no puedes aguantar un par de años mas...
Piensalo.. no vale perderlo todo en un minuto de ira... aunque se que tu tienes la razon..
Te Amo ,

Besos

Alberto Reina dijo...

Pepillo: se que no es mi estilo, pero de vez en cuando hay que cambiar de estilo y probar cosas nuevas para ver si dan resultado.
Mantengo mi frase: "Se puede ser manso pero no tonto" y mucho menos gili...
Moltes thanks!

Anónimo: Primero vida mia, aunque tu forma de escribir y expresarte y dirigirte a mi es única, sería conveniente que en lugar de poner anónimo en tus comentarios, pusieras Maria Fernanda para saber de cierto que eres tu.
Ya sabes lo que opino sobre el tema: a mi niña no me la tocan.
Te kiero via mia! (y tb te amo)