miércoles, 6 de febrero de 2008

¿HUEVOS O BACON? | ¿gallina o cerdo?...

¿Eres gallina o eres cerdo? ¿Huevos o bacon?


Solo para meditar y para que no parezcan preguntas sin sentido, me pondré algo filosófico y romantico.


Veamos:

En un plato de huevos y bacon, la gallina pone una parte, los huevos, pero el cerdo se entrega por completo, se sacrifica (el bacon).
Pensemos pues si en nuestra relación de pareja, ponemos solo una parte (somos gallinas) o nos entregamos, lo damos todo (somos cerdos).


No quisiera estropear tan bonitas palabras, pero cuando algo acude a tu mente en medio de un escrito, debes exponerlo: recordad mis palabras la próxima vez que vuestra pareja os insulte diciendo que sois unos cerdos o unas cerdas, por lo menos no sois gallinas!


Saludos a todos y a todas!

(Pensamiento extraído de Anatomia de Grey)

3 comentarios:

pepillo grillo dijo...

Yo soy de los que cogen un trocito crujiente de bacon, lo unta en el huevo, lo "arrejunta" con un poquito de pan y a la panza, eso sí regado con un poquito de vino tinto. La filosofía la pones tu pensador,je,je

Saludo crujientes y maquineros

Alberto Reina dijo...

Pepillo!, mientras te preparo algo más elaborado como interpretación filosófica a tu comentario, podemos aventurarnos diciendo que el pan y el vino (que es lo único que añades al pato) ya lo añadió en su tiempo cierta persuna cuyo nacimiento ha marcado (al menos) la forma de contar los años de nuestro tiempo.
Un saludo Pepillo!
PD: A ver si ponemos aunque sea la sal!

pepillo grillo dijo...

No pretendía comparaciones, sólo gustos curinarios, je,je