martes, 8 de enero de 2008

APARCAR EL COCHE | cuidadín, cuidadín con el arbustín...

Solo diré dos cosas:

1.- Cuidado a todos los conductores que piensan que aparcan correctamente el coche en su lugar de trabajo, en su parking privado laboral o en cualquier otro emplazamiento de caracter público no callejero: siempre habrá un conserje, recepcionista, vigilante o ciudadano común que opinará de forma totalmente contraria a la tuya y abusará de su poder ejecutor para contradecirte alegando tu falta de practica en la conducción.



2.- Me gustaría ver a dichos personajes debatiendo con sus jefes el incorrecto emplazamiento de su coche y como ambos aluden a sendas malas practicas en la conducción y/o tareas laborales.



(por suerte tenemos los blogs)
Un saludo!

Dedicado a "sito,sito"

3 comentarios:

E dijo...

Las probabilidades de que eso te suceda siendo mujer se multiplican por dos...

Saluditos!

pepillo grillo dijo...

Duras palabras las tuyas amigo!!.Es normal que estes enfadado por la nocturnidad de la acción de tráfico, pero estás seguro que abusó de su poder ejecutor o que obedecía órdenes de sus superiores y simplemente realizaba su trabajo. Los jefes son eso, jefes y hacen lo que les sale de las pelotas, pero los subordinados inmediatos, aparte de incomprendidos, tienen el papelón de luchar con los demás mortales. Lo de mal conductor me parece una broma para picarte...tranqui que hay mucho estresado por el mundo.

Alberto Reina dijo...

Amigo Pepillo! Aclarando un poco las cosas, ni que decir tiene, que mi post es un poco para picar, también, a dichos "medio subordinados". Que aquí todos somos unos mandaos, pero a veces solo cuando interesa ;)

Sigo en mis trece, creo que 3 pies (de un 44) y cuatro dedos (medidos milimétricamente) no son una separación extrema. Si no hay sitio, no hay sitio, pero no me digas que estoy "mu separao" porque por mucho que me pegue no va a caber otro coche más.

Todo esto de buen rollito y con buen humor! Que si hace falta rallamos el coche pa que quepa otro más hombre!, faltaria más! ;)

Un saludo saludín!